SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

sábado, 13 de marzo de 2010

ORANDO POR LAS PETICIONES DE NUESTRO GRUPO "SOMOS FAMILIAS BENDECIDAS" AGREGATE!

Amado Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo tu hijo Amado y por el poder de tu poderosa Palabra que dice; SI DOS DE USTEDES SE PONEN DE ACUERDO ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PUDIEREN, LES SERA HECHO POR MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Mateo 18:19.

Con nuestra confianza como la de un niño puesta en ti, presentamos uan vez mas este listado del grupo "SOMOS FAMILIAS BENDECIDAS/AGREGATE" con nombres y apellidos en oración delante de ti. Limpia nuestros corazones con tu sangre poderosa y divina que nos justifica y nos abre camino para acceder al Lugar Santisimo y para hallar el oportuno socorro divino. Asi nuestras oraciones no tendrán estorbos y por podrán ser aceptas delante de ti.

Lava con tu sangre todo rencor, odio, deseos de venganza, resentimiento,engaño, mentira, doble animo, hipocresías,iras, enojos, contiendas, griterías, infidelidad, inmoralidad sexual, sana nuestras heridas, santificanos y limpianos de toda maldad y revelanos abundancia de Paz y de Verdad. Como el Salmista David Te suplicamos que los dichos de nuestra boca y la meditación de nuestro corazón sean agradables delante ti, roca mia y castillo mio.

Venimos a tu presencia en esta hora no confiados en nuestras propias justicias, sino en tus Muchas e infinitas Misericordias, por tu palabra que dice: Por tu Misericordia no hemos sido consumidos, porque Nunca decayeron tus Misericordias.Lamentaciones 3:23. Ciertamente el EL BIEN Y LA MISERICORDIA me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA y en la Casa del Señor morare por largos dias. Salmo 23:6. ,BENDITO SEA DIOS QUE NO ECHO DE SI MI ORACION, NI DE MI SUS MISERICORDIAS. Salmo 66:20.

Aferrados a tus promesas y a tu poderosa Palabra nos mantenemos firmes esperando en ti. Renueva nuestras fuerzas, Renueva y Restaura nuestra Esperanza, hoy como Abraham quien perdió la esperanza después de 15 años y con casi 100 años, pensaba que el hijo de la promesa no vendria y desfallecía su espíritu esperando tu respuesta. Asi esperamos nuestra respuesta y estamos esperando la Restauracion de los hogares, la liberación de los hijos y esposos(as) rebeldes, esperamos que los hijos(as) vuelvan el corazón a sus padres y los esposos(as) vuelvan a su corazón a su hogar y sus parejas, estamos esperando la Restauracion de las Finanzas, estamos esperando la Restauracion de la Salud de tus hijos enfermos.

Cubre cada miembro de este Grupo "SOMOS FAMILIAS BENDECIDAS" que presentamos delante de ti con nombres y apellidos en el listado de intercesión, cubre cada familia aqui representada en este listado con tu poderosa sangre, cubre cada miembro de este grupo con un manto y un espíritu renovado de Ayuno y Oracion, cúbrenos y danos un nueva pasión por tus atrios, un nuevo anhelo por tus atrios, impregna cada miembro de este grupo con palabras de intercesión por cada necesidad, por cada hogar.

Atamos en el nombre de Jesucristo la pereza, la distracción a la oración por las muchas ocupaciones, que el infierno y las fuerzas del mal tiemblen cuando cada hijo(a) tuya (o) se lenvante en oración e intercesión por su hogar, por sus finanzas y por su salud.

Porque tu Deseas que seamos prosperados en todas las cosas y que tengamos salud conforme prospera nuestra alma y nuestras almas prosperan en tus atrios, en tu presencia(en Sion). Veremos a Dios en Sion, iremos de poder en poder en Sion. Amen. Atravesando el Valle de lagrimas lo conviertes en manantiales, en bendiciones, cuando la lluvia llena los estanques.

RESUCITA LOS HOGARES MUERTOS, para que tu nombre sea glorificado en las Naciones de la tierra, en el nombre de Jesucristo es la Resurreccion y la vida cubre a cada miembro de este grupo, con espíritu de compromiso y de intercesión por su familia y matrimonio. Sopla tu aliento de los cuatro puntos cardinales, y restaura los hogares que son la base y nucleo de la sociedad, ya que son las familias las que conforman las ciudades y las naciones de la tierra. Bendice las familias, porque tu palabra dice que en Jesucristo serán benditas TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA, reclamo y proclamo tu promesa y sobre las familias de éste grupo, que serán benditas en Jesucristo.

Visita los hogares con tu luz maravillosa, sana los hogares heridos y flagelados por la infidelidad, sana los hijos heridos, sana los esposos(as) heridas, concedenos el poderoso don del perdón y la reconciliación, revelanos por tu Espiritu Santo que sino perdonamos a los que nos ofenden, tampoco tu nos perdonaras nuestras ofensas, danos la revelación del poder del perdón, el cual nos llena de paz, de gozo y de bendiciones. Que tu salvación sea vista en todas las familias de las naciones de la tierra.

SANA TODA ENFERMEDAD Y TODA DOLENCIA, TRAE SALUD A TUS HIJOS. Ninguna ENFERMEDAD que envie a los egipcios te enviare a ti, porque YO SOY TU DIOS TU SANADOR. Exodo 15:26. Tu eres el que SANA TODA MIS DOLENCIAS. Salmo 103:3. Declaramos tu poderosa promesa sobre cada cuerpo de tus hijos: HE AQUÍ QUE YO LES TRAERE SANIDAD Y MEDICINA Y LES REVELARE ABUNDANCIA DE PAZ Y DE VERDAD. Jeremias 33:6. Saca a la luz todo pecado oculto para que se cumpla tu palabra en nuestras vidas, porque tu no eres hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, que podamos confesar nuestros pecados ocultos conforme a tu palabra: CONFIESEN SUS OFENSAS UNOS A OTROS PARA QUE SEAN SANADOS. ASI LA ORACION DEL JUSTO PODRA MUCHO Santiago 5:16.

BENDICE LAS FINANZAS DE TUS HIJOS. Dios de amor y de misericordia en el nombre de tu hijo Jesucristo, Provee para cubrir los gastos mensuales de tus hijos, provee para las pensiones, matriculas y utiles de los hijos, provee para cubrir toda deuda, tu palabra sigue vigente en esta época de crisis mundial, el cielo y la banca celestial no están en crisis BUSQUEN PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS LAS COSAS MATERIALES SERAN AÑADIDAS. Concedenos que Hoy y todos los días de nuestra vida busquemos tu rostro en oración, con ayuno, con lagrimas, con suplicas, con humillación y corazones sinceros sin ira ni contiendas, entonces, como una consecuencia, Tu Palabra será cumplida en nuestras vidas y TODAS LAS COSAS MATERIALES Sera tu añadidura para nosotros, vendran como una bendición adicional.
Gracias Amado Padre Celestial porque tu OYES LA ORACION DE LOS QUE TE BUSCAN Y NOS RESPONDERAS EN TU JUSTICIA.

Esta oración la presentamos delante de ti con un corazón sencillo, con humildad, con un corazón muy necesitado y que reconoce que separados de ti Nada podemos hacer. En ti esperamos, en ti confiamos. Recibe nuestro clamor que hacemos con suplicas, con ruegos, con lagrimas, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, quien intercede por nosotros a través de esta oración inspirada por medio de tu poderoso Espiritu Santo, para que tu nombre sea glorificado en cada vida, si, esperamos los testimonios por las señales, milagros y prodigios que haras en medio nuestro y que serán publicados en las naciones de la tierra para tu honra mi padre Celestial.

Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia ahora y por todos los siglos. Amen.

No hay comentarios:












ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.









LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS

LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS




ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL DIOS ALTISIMO

ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL  DIOS ALTISIMO

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE














































UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO
VECINOS-FAMILIA












SEGUNDA VIGILIA

SEGUNDA VIGILIA
FAMILIA BENDECIDA





PRIMERA VIGILIA

PRIMERA VIGILIA
ZAUDITH CASTRO PEÑA

Seguidores

Datos personales

Mi foto
ROSIRIS PEÑA CABRALES, UNA MADRE AFLIGIDA, CONVOCA A FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS DE SU HIJA ZAUDITH CASTRO PEÑA UNA JOVEN DE 26 AÑOS A QUIEN LE FUERA DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA DUCTAL POBREMENTE DIFERENCIADO DE TIPO NO ESPECIAL CON UN GRAVE PRONOSTICO, A SERVICIOS DE VIGILIAS Y ORACIONES INICIALMENTE EN SU RESIDENCIA, POSTERIORMENTE EN VARIAS RESIDENCIAS DE FAMILIARES Y VECINOS, SINTIENDO UN TREMENDO GOZO AL VER LAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, AMISTAD Y APRECIO GLORIFICANDOSE ASI EL NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS DIOS. BENDICELOS A TODOS!



ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH




HERMANA BLANCA TORRES

HERMANA BLANCA TORRES
Madre espiritual de Zaudith Castro Peña-Una gran guerrera

FAMILIA UNIDA

FAMILIA UNIDA
Clamor unificado

ZAUDITH

ZAUDITH
Alabando al Señor-Confiando solo en El






ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS

ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS
Todos unidos en un mismo sentir