SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

miércoles, 16 de junio de 2010

DIOS NO PUEDE SER BURLADO

LOS MILAGROS DE JESUCRISTO


JESUCRISTO: ¡FUENTE DE PODER Y DE AMOR!


En todo la historia de la humanidad no ha existido un ser humano como Jesucristo.No hay comparación en ningún sentido. Jesús era el Verbo encarnado. Dejó su naturaleza divina para asumir la naturaleza humana y probar que el ser humano podía vivir en santidad, aun con las asechanzas del diablo.

Jesús vivió como hombre, fue sometido a las mismas tentaciones, luchó contra todas las debilidades de la raza humana, pero pudo vencer y vivir sin mancha ni pecado.

No hay en nuestra historia un hombre como Cristo. Es fuente del más puro amor, de bondad, de justicia, de sabiduría e inteligencia. Se enfrentó a uno de los pueblos más religiosos de la antiguedad y pudo acallar sus voces de falsedad y de hipocresía.

En Cristo encontramos todos los frutos del espíritu: bondad, misericordia, integridad, fiel, justo, grandeza, gracia, fe, compasión,honestidad, sabiduría, inteligencia, encontramos la verdad, la luz, el camino al Padre. Nadie como él.

Jesús al asumir la naturaleza humana vivió como cualquier hijo de vecino. Sufrió escasez, trabajó como carpintero al lado de su padre, fue envidiado y criticado por sus hermanos, no tuvo educación formal pero nadie lo igualaba en conocimientos. Caminaba por las calles de Jerusalén, iba de pesca con sus discípulos, oraba sin cesar, ayunaba, en fin Jesús hizo todo lo que debe hacer uno que dice que es hijo de Dios.

Pero Cristo fue más allá que cualquier profeta o fundador de una religión, fue muy atrevido, fue hasta lo máximo, nunca cedió, nunca echó atrá ss palabras, siempre se proclamó como el Hijo de Dios, y mientras los fariseos y escribas le gritaban que tenía demonios, los mismos demonios daban testimonio gritando:

Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

S.Mateo 8:29

Es algo increíble mientras los seres humanos no reconocen la autenticidad de la persona de Cristo, los demonios caminan asustados porque saben que su fin está cerca y que aquél hombre de voz pausada, mirada profunda y larga cabellera era el Hijo de Dios.

Nunca, nunca, Jesús se retractó de lo que afirmaba, por el contrario cada vez más afirmaba su verdadera identidad. El decía mi Padre y Yo somos uno. El que me ha visto ha visto a mi Padre. Siempre afirmaba eso con intensidad. Mi reino no es de este mundo, decía. "Yo soy la luz del mundo:,"yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie va al Padre sino por mí:", Mi reino no es de este mudo"... Siempre hablaba con autoridad, siempre afiermaba lo misma, aun en la cruz del Calvario.

Esa verdad permanece, aunque a alguno no les guste, esa verdad la podemos guardar como un hermoso regalo. Mi Cristo es el Hijo de Dios, es Dios en cncarnado en un ser humano. Cristo es el Redentor, el Cordero de Dios, Cristo demostró siempre que él era el que había de venir, el Mesías de Israel.
LA PESCA MILAGROSA


La Palabra de Dios es un caudal de historia de grandes milagros. La trayectoria se extiende de Génesis a Apocalipsis. Dios mismo es el autor de los milagros más extraordinarios. Su máximo milagro fue la misma creación.

Con su palabra creó en un instante todo el universo, todas las leyes que le gobiernan. Con su palabra organizó la tierra a perfección.

Dios creó las maravillas de la naturaleza, encerró el océano con sus límites, tendió un manto de nubes sobre la tierra, encerró una fábrica en la hoja para que nutriera la atmósfera de oxígino y a la vez purificar el aire. Encerró los colores en una partícula de luz, dibujó el arcoiris sobre los cielos, creó el proceso de la metamorfosis transformancdo a un gusano en una bella y delicada mariposa, llenó la tierra de todo tipo de fauna, de toda clase de hierbas y plantas, encerró la energía más poderosa en un átomo.

¿Quién desea ver un milagro de Dios? Mírese en un espejo, usted es la máxima creación de Dios, el milagro perfecto, la gloria de Dios. Somos el milagro de los milagros, la obra de las obras.

Pero Dios dotó al ser humano de ese poder para realizar milagros. La Biblia nos habla de cientos de señales y prodigios realizados por los hombres de Dios, por los profetas, por los jueces, por aquellos creyentes que confiaban en Jehová de los ejércitos.

Dios ha utilizado a los seres humanos para realizar grandes cosas, para realizar grande señales y prodigios, para realizar grandes milagros. Moisés y Aarón asombraron a Faraón con su poder, la vara de Aarón era increíble,Dios los dotó de una gran capacidad y ellos tuvieron fe en las promesas de Dios. Y las plagas azotaron al pueblo egipcio, las aguas se convirtieron en sangre, el mar se abrió y apareció el camino que los conducía a la libertad.

El pueblo judío fue testigo del poder de Dios, de los milagros que hizo Moisés. La tierra se abrió y se tragó a sus crítico, a los murmuradores, hizo brotar agua de la peña, vio como Dios les enviaba maná codornices, el pueblo judío fue testigo de ver como su ropa ni su calzado envejecían durante cuarenta años.

Dios derramó el poder sobre este hombre tartamudo, cuya autoestima no era alta, quien reconocía en su hermano más capacidad para dirigir al pueblo, pero Dios hizo un milagro en el tartamundo y cuando descendió del monte su rostro brillaba y en su muerte sus ojos no perdieron el brillo.

Josué logró detener el sol y la luna y vio como las murallas de Jericó se caían con el poder de Dios. La Biblia nos cuenta de los milagros de Elías, dividió las aguas del río Jordán con sólo tocarlas con el manto, hizo descender fuego y consumir el altar ante el asombro de los profetas de Baal, vio como el aceite se multiplicaba, resucitó al hijo de la viuda. Eliseo quien recibió el don de la unción e hizo muchos milagros.

Los milagros vienen de Dios, no hay hombre que pueda hacer milagros por sí, el poder no está en las manos de ningún predicador, el poder está en Dios.

Por eso fracasó Sansón al pensar que su fuerza estaba en si mismo, en su cuerpo, en su cabello, por eso fracasó Goliat, pues creyó que su fuerza era mayor que la fuerza que estaba en David.

Todo el Antiguo Testamento está lleno de milagros, milagros realizados por Dios a través de hombres que confiaban y tenían fe en él.

Pero entre todos esos profetas, el autor de los milagros más extraordinarios fue Jesucristo. Su vida estuvo rodeada de grandes prodigios y hazañas. Ya los profetas de Israel lo habían anunciado muchos años antes de que Cristo naciera.

En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas.

Isaías 29:18

Cuando Jesús resucitó fue en busca de los discípulos, siete de ellos estaban en el mar pescando, volvieron a sus tareas, se olvidaron de predicar el evangelio, pero aquella noche no pescaron nada.

Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada

Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.

El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces

S. Juan 21:4-6

Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de los peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

S.Juan 21:8

Este milagro maravilloso ocurrió cuando Cristo había resucitado. Fue una milagro en medio de la oscuridad, cuando ya los discípulos habían perdido toda esperanza de pescar algún pez. Pero Cristo les dijo echen las redes a la derecha y ellos creyeron, no dudaron y tiraron las redes.

Ahora este milagro es muy simbólico. Los peces representan las almas que estos hombres iban a rescatar, serían miles, de hecho cuando Pedro comenzó a predicar se convirtieron miles de pecadores.

También nos indica los años que iban a transcurrir desde la profecía de Daniel de las setenta semana. Una vez finalizó la profecía de Jeremías de las setenta años del cautiverio, Daniel recibió la profecía de las dos mil trecientas tardes y mañanas. El cautiverio de acuerdo al calendario divino terminó en el 3600 DA.

Así que la profecía de las 2300 tardes y mañana cubría el periodo desde (3600 + 2300= 5900 DA) 0 1900 DC. El último siglo profático fue incluido en esta pesca milagrosa.

La Bibla nos dice que los discípulos movieron las redes 200 codos. Estos 200 si aplicamos la medida bíblica nos da un periodo de 2400 años. (200 x 22.2 /1.85=2400 años) es lo mismo si multiplicamos 200 x 12 = 2400. Si sumamos estos años a 3600 + 2400 = 6000 años de acuerdo al calendario divino.

Esa pesca simbolizaba la pesca de Cristo, el némero de salvados durante los 6000 años de la historia. El evangelio de Dios sería el alimento para los que serían llamados a completar el némero de los salvados.

Pero también en ese milagro podemos determinar tres fechas: 1836, 1920, 1932.

Era de noche cuando ocurrió la pesca milagrosa. En 1836 ocurrió un eclipse. El sol fue cubierto de tinieblas,en 1836 se inicia el primer templo Mormón en Kirland, Ohio el 21 de marzo, en 1920 el mundo acaba de salir de la Primera Guerra Mundial, (1918) y Hitler daba su primer discurso en ese público, además el mundo de las comunicaciones se revoluciona con el invento del radio. El mundo está revuelto.

En 1932 el planeta comienza a salir de la gran depresión que causó terrible problemas, hambres, desempleos, en fin el planeta estaba nuevamente camino a otra guerra mundial. Ya Hitler comienza a tomar poder y el futuro del pueblo de Israel se acerca a una de las peores persecusiones de la historia.

Cristo esa noche tuvo que ir en pos de los discípulos quienes se había olvidado de la verdadera misión, ser pescadores de almas y no de peces. Hoy nos olvimadmos de la verdadera misión de la iglesia de Jesucristo, mientras las almas se pierden, las ovejas andan descarriadas, acorraladas por el diablo los siete días a la semana, las veinticuatro horas del día, los llamados a ir en pos de ellas, están reuniendo a las ovejas ya salvas, pendientes a riquezas, milagros, sanidades, cosas muy buenas, pero que no son la esencia del mensaje del evangelio. La prioridad es buscar a las ovejas perdidas antes de que sean devoraradas por Satanás. La Biblia no dice que hay alegría en el cielo cuando construimos un templo, o hacer algún buen negocio, o cuando adquirimos un auto nuevo, la Biblia dice que hay alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente y encuentra el camino del Señor.

Las redes debemos echarla a la derecho, al lado del camino estrecho, al lado de los frutos del espíritu y no al lado de los frutos de la carne. Todo lo que agrada a la carne , desagrada al espíritu.

El llamado es, no a hacer grandes asambleas, sino a organizar pequeños escuadrones de fe e ir en pos de las ovejas desacarriadas, están cercas, a nuestro alrededor, a veces durmiendo con nosotros bajo un mismo techo, no necesitamos grandes cadenas de televisión, y eso es bueno, pero podemos alcanzar a cientos si sacamos tiempo para hablarles a las personas que nos rodean.

Hay quien predica la salvación desde un micrófono pero no le habla a aquéllos que están muy cerca de ellos. Los discípulos pregonaron el evangelio por todo el imperio romano y lo úníco que tenían eran sus cuerpos, sus voces y el compromiso de predicarle el evangelio a todos los que encontraban en su camino.

Eso hizo grande a la iglesia primitiva, no habían medios de comunicación ni la tecnología que hoy tenemos, pero estaban llenos del poder del cielo y se entregaron de todo corazón, sin pensar en ganancias ni en milagros, pues Pablo siempre estuvo enfermo y Timoteo padecía de un fuerte dolor que nunca le fue sanado,ellos predicaban un evangelio puro, tal como lo recibieron de Cristo y ese evangelio era lo que predicaban. Uno de arrepentimiento y perdón, uno que su centro era la salvación mediante la remisión de pecados, uno que nos libraba del viejo hombre mediante el bautismos en las aguas, un evangelio de poder que permitía expulsar demonios y sanar a los enfermos. Pero esos milagros eran basados en la fe y no en pactos con Dios. Jesús nunca estableció pacto alguno para realizar un milagro.

Como dije anteriormente este milagro de la pez nos permite obtener unas fechas. Ellos pescaron 153 peces (153 x 12 =1836), eran siete discípulos (153 + 7 = 160 x 12 =1920),
si incluimos a Cristo (161 x 12 =1932). En todas estas fechas pasaron grandes eventos en la humanidad.Si añadimos a los 4 discípulos que faltaban obtenemos: (153 + 11 =164 x 12 = 1968), si añadimos a Cristo nos da: (165 x 12 = 1980) y si añadimos a Judas nos da : (166 x 12 = 1992)

¡Y LOS CIEGOS ERAN SANADOS!


Es algo muy impresionante. Jesús caminaba por las calles de Jerusalén, él no hacía llamados a congregar a las gentes para demostrar su poder, la gente lo segía por todas partes, la gente creía que con sólo tocar sus vestidos, o con sólo que él dijera la palabra serían sanos, por lo tanto aquella fe era pura, nacía en el corazón y la mente de los que le seguían. Los milagros de Jesús eran irrefutables, eran milagros visibles, eran hechos en personas que padecían por muchos años, cada milagro que hacía era creído, aunque muchas veces decían que los hacía por el poder de los demonios, porque ciertamente el mismo Jesús lo había predicado, que muchos harían milagros pero no son de Dios.

Así que los ciegos recibían la vista ante el asombro de todos. Ese mismo poder, Dios lo daría a los que creyeran en Jesús.

Todos los que creen en el Señor tienen la promesa de poder recibir el don de sanidad y el don de expulsar demonios. Todo creyente que tenga fe, que esté en santidad, que ore y ayune estará listo para ser lleno del Espíritu Santo, por que no es la persona sino el Espíritu de Dios quien realiza los milagros y prodigios.

He visto a muchos utilizar este don para lograr grandes concentraciones y tratar de converncer a las personas que si hacen ofrendas en cambio van a recibir un milagro de Dios, eso es una falsedad, los que iban a Jesús nada llevaban, nunca hicieron trato con Jesús, simplemente creía que él los sanaría por su amor y por su misericordia.

Jesús, no sólo podía sanar, sino perdonar y salvar. El prósito de la predicación es rescatar a las almas del infierno y no curarle una enfermedad. Si Dios lo hace bien, pues es su promesa, pero si no lo hace, bien, pues Dios sabe todas las cosas. Es posible que si nos quita la enfermedad no le servimos.

Las personas deben entender que todos fuimos destituidos de la presencia de Dios, que somos reos de muerte, que ninguno es justo, que nadie puede volvernos a Dios sino Jesús. Qué no es el cuerpo lo importante sino el alma, que lo importante es volver a la presencia de Dios a través del Señor. Todo lo demás vendrá por añadidura, pues Dios conoce nuestras necesidades. Dios sabe qué enfermedad tenemos, conoce nuestro dolor, nuestros sufrimientos, nuestras dolencias, Dios actuará en su tiempo y no cuando yo quiero.

No podemos ir a Dios en busca de un milagro sino en busca del perdón y la reconciliación. Si eso ocurre ciertamente Dios, no solamente sanrá tu cuerpo de una enfermedad, sino que hará de ti un nuevo hombre, una nueva mujer, un nuevo joven, un nuevo anciano. Dios, no sólo limpiará tu cuerpo de toda enfermedad, sino de todo pecado. Pero hay que esperar en Dios porque él actuará en su tiempo, en el mejor momento. Las promesas de Dios siempre serán cumplidas.
¡Y LOS ENFERMOS SE LEVANTABAN DE SUS CAMILLAS!


¡Y LOS LEPROSOS ERAN SANADOS!


¡Y HACIA CAMINAR A LOS PARALITICOS!


¡CON SOLO DECIR SU PALABRA LOS ENFERMOS ERAN SANADOS!


¡Y LOS DEMONIOS TEMBLABAN Y HUIAN DE EL!


¡Y LOS COJOS SOLTABAN SUS MULETAS!


¡Y LOS CIEGOS VEIAN!


¡Y LOS LEPROSOS ALCANZABAN LA MISERICORDIA!


¡Y JESUS ESCUCHO A LA CANANEA!


¡Y LE TRAIAN A LOS ENDEMONIADOS!


¡SU PODER Y SU AMOR ERA INMENSO!


¡Y MULTIPLICABA LOS PANES Y LOS PECES!


¡Y CAMINABA SOBRE LAS AGUAS DEL MAR!


¡AUN LOS VIENTOS LE OBEDECIAN!


¡Y PEDRO DUDO!


¡Y TRANSFORMABA LA VIDA DE PECADO!


¡Y SANABA A TODOS LOS QUE VENIAN A EL!


¡Y MALDIJO LA HIGUERA!


¡Y ASCENDIO AL CIELO EN VICTORIA!


¡Y LA IGLESIA FUE LLENA DEL ESPIRITU SANTO!


Los milagros no salvan. Muchos se acercan a Dios buscando un milagro, o van a donde un espiritista, a un santero, a un hechicero y es posible que estos endemoniados puedan realizar milagros. La Biblia nos dice que el falso profeta realizará grandes prodigios y señales durante el periodo de la gran tribulación. Esas señales no provienen de Dios, ya que el Espíritu Santo ya no estará en la tierra.

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apocalipsis 13:13

Predicadores que han claudicados a la fe, la verdadera enseñanza, predicadores que han vendido el evangelio, muchos realizarán milagros. Reunirán multitudes que van allí en busca de un premio, en busca de un milagro y no en búsca de Crito. No hablo de los hombres y mujeres de Dios que andan en santidad y que Dios los utiliza con gran poder.


Por eso Jesús dijo: "Mucho dirán en tu nombre sanamos a los enfermos y echamos fuera demonios" y les dirá apartos de mí obradores de maldad, nunca os conocí".

Cuando Jesús iba al monte miles le segían, Jesús sabía que iban tras los panes y los peces, tras la sanidad, en busca de un milagro para sus vidas. Pero cuando empezó a hablarle de la vida del cristiano, de la rectitud del camino de Dios, de que había que amar a los enemigos, que se adulteraba con sólo desear a un mujer en el corazón, que no acumularan riquezas sino que las compartieran con los pobres, aquella multitud comenzó a irse, hasta el punto que Pedro le llamó la atención a Jesús sobre lo que estaba pasando.

Y practicamente de los miles y miles que siguieron a Jesús sólo 120 fueron al monte a esperar la llegada del Consolador.

El evangelio no es un negocio de panes ni de peces, el evangelio no es un asunto de prosperidad o pobreza, el evangelios es potencia de Dios, es un mensaje de trasformación espiritual, Jesús decía" "están en el mundo pero no son del mundo". No podemos cambiar la palabra de Dios porque estamos viviendo en el 2005, Jesús no cambió las palabras del Antiguo Testamento después de 4000 años, la palabra de Dios no cambia sino que permanece en todo tiempo, el ser humano es uno en todo el planeta, no importa la cultura, la geografía, Dios habló a Abraham como nos habla ahora. El poder que Dios le dio a Moisés es el mismo poder que ha puesto a disposición de la iglesia hoy.

Mis hermasnos, hermanas, amigos y amigas, no nos engañemos, el evangelio es para rescatar las ovejas de las garras del diablo no para levantar grandes imperios de riquezas y de bienes materiales. La iglesia de Jesucristo debe ser diferente a las iglesias paganas, los apóstoles llevaron todo y lo repartieron todo entre sus miembros. Ese espíritu de unidad en todo es el que Dios quiere entre nosotros, no que unos sean ricos y otros sean pobres, eso se da en el mundo, no en el reino de Dios.

Los llamados hijos de Dios deben ser diferentes, los apóstoles fueron diferentes. Amaban a Dios y eso lo demostraban amando a sus hermanos, compartiendo todo, orando juntos, adorando juntos. Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. Pretender que los que defendemos los principios de la iglesia primitiva somos esclavos del pasado, fundamentalistas o fanátisco religiosos es algo que no tiene valor alguno para Dios. Cristo fue fundamentalista y su pensamiento jamás cambiará aunque pasen los millones de años. "El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán"


¡DIOS QUIERE HACER EN TI EL MILAGRO DE LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL!

No hay comentarios:












ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.









LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS

LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS




ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL DIOS ALTISIMO

ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL  DIOS ALTISIMO

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE














































UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO
VECINOS-FAMILIA












SEGUNDA VIGILIA

SEGUNDA VIGILIA
FAMILIA BENDECIDA





PRIMERA VIGILIA

PRIMERA VIGILIA
ZAUDITH CASTRO PEÑA

Seguidores

Datos personales

Mi foto
ROSIRIS PEÑA CABRALES, UNA MADRE AFLIGIDA, CONVOCA A FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS DE SU HIJA ZAUDITH CASTRO PEÑA UNA JOVEN DE 26 AÑOS A QUIEN LE FUERA DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA DUCTAL POBREMENTE DIFERENCIADO DE TIPO NO ESPECIAL CON UN GRAVE PRONOSTICO, A SERVICIOS DE VIGILIAS Y ORACIONES INICIALMENTE EN SU RESIDENCIA, POSTERIORMENTE EN VARIAS RESIDENCIAS DE FAMILIARES Y VECINOS, SINTIENDO UN TREMENDO GOZO AL VER LAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, AMISTAD Y APRECIO GLORIFICANDOSE ASI EL NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS DIOS. BENDICELOS A TODOS!



ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH




HERMANA BLANCA TORRES

HERMANA BLANCA TORRES
Madre espiritual de Zaudith Castro Peña-Una gran guerrera

FAMILIA UNIDA

FAMILIA UNIDA
Clamor unificado

ZAUDITH

ZAUDITH
Alabando al Señor-Confiando solo en El






ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS

ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS
Todos unidos en un mismo sentir