SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

miércoles, 17 de febrero de 2010

SOMOS OFICIALES DEL EJERCITO DE DIOS

¿Quién es esta que se muestra como el alba, hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden? (Cantares 6:10)

Para tí que intercedes sin cesar, probablemente te has sentido alguna vez sin fuerzas para la batalla, pidiendo nuevas fuerzas como el águila, deseando ver respuestas a tu intercesión y no llegan.

Déjame decirte que no desmayes, ni des tregua al enemigo, porque eres parte del ejército vencedor, y así como los valientes de David peleaban sin descanso contra los gigantes que les salían al paso; así tenemos que seguir en la pelea sin olvidarnos que el Señor de los ejércitos está con nosotros como poderoso gigante para librarnos de la opresión del enemigo.

En una ocasión que me sentía cansada, le pregunté al Señor en qué parte de la batalla me encontraba y me mostró en una visión que estaba frente al gigante y yo era la punta de la lanza que iba girando para darle en el centro del corazón. Eso me hizo ver que no podía parar en ningún momento, pues la victoria dependía de mi tenacidad.

Tal vez han llegado contra tí enemigos como la pereza y la pasividad, desanimo, desaliento, desesperanza, pero déjame decirte, no te des por vencido, cíñete de poder, pídele al Señor perdón por haber estado viendo las circunstancias a tu alrededor, reprende a tu enemigo y toma el arco de bronce para subir a otro nivel de batalla espiritual, siempre tendremos nuevos gigantes para vencer.

Cuando el gigante de la duda, el temor, la incredulidad se paren frente a ti, ármate con el escudo de la fe, llénate del amor de Dios y enfréntate a tu enemigo en el poderoso nombre de Jesús. Pronuncia la Palabra con poder y verás grandes y maravillosas cosas suceder.

A medida que vayas subiendo el monte, se pondrá más difícil la pelea, sin embargo Dios nos dará su sabiduría para no resbalar. Tendremos que cubrirnos con el manto de la humildad para evitar que el maligno nos derribe con las tentaciones de la fama y la gloria terrenal, a menudo las personas que tienen gran autoridad espiritual, no la tienen para nada aquí en la tierra.

En todo este proceso de subir el monte, Dios quiere formar el carácter de Cristo en tu vida, es en la presencia de Dios donde son purificados nuestros corazones,somos transformados de “Gloria en Gloria”, pasamos por el fuego de la purificación y volvemos seguras de que nos parecemos un poquito más a nuestro Padre. Nos identificamos cada vez más con el dolor, el amor, el gozo, la compasión, la bondad que hay en su corazón.

Dejamos a un lado nuestra naturaleza egoísta y comenzamos a pensar como él, a desear las cosas que El desea, a llorar con sus lágrimas por las naciones y por los perdidos. Estar en la presencia de Dios es como estar en el tercer cielo, nunca quisiéramos salir de allí.

Pero subir al monte no es fácil, en una ocasión me veía en la punta de una escalera perpendicular, sentía que me iba hacia atrás, y de repente me fui de espaldas pero gracias a Dios la escalera estaba sostenida por unas cadenas de metal, y no caí al abismo, atrás de mí venían otros hermanos que al igual que yo estaban luchando por alcanzar la cima.

En este proceso tienen que caer los ídolos que están en el corazón, muchas veces cosas que son de Dios como la obra, los ministerios que amamos tanto,son como los becerros de oro, y nos aferramos a ellos y no los queremos soltar, sin embargo a veces Dios nos los pide para que no llevemos cargas y podamos subir fácilmente, si nos resulta difícil soltarlos o lloramos por ellos es porque eran un becerro de oro y tendremos que entregárselos al Señor.

Luego de arrepentirnos venimos a cobijarnos bajo la sombra de sus alas. En una visión me ví como una águila pequeña que volaba alrededor del monte y en la cima había una gran águila, yo sabía que esa águila era mi Padre y me sentí muy confortada.

Isaías 40:28-31

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Somos del Señor, la Biblia nos llama “vencedores” no somos perfectos; cuando tropezamos nos levantamos, cuando nos desviamos del camino, volvemos de inmediato al camino angosto. Nuestros corazones arden de pasión por Cristo, El Padre ha abierto nuestros ojos más allá del horizonte. Odiamos lo que Dios odia, el pecado y las obras del maligno. Sentimos celo por su casa y estamos dispuestos a pararnos en la brecha por las naciones.

El Espíritu Santo nos ha ungido, nos da el poder, la gracia y la misericordia, nos guía, nos enseña a seguir las huellas del Maestro nuestro Señor Jesucristo. Este es un llamado. El señor quiere acelerar el proceso para poder lograrlo, porque los días se acortan cada vez más, “Porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra en justicia y con prontitud”(Rom. 9:28).

Sabemos que muchos están debilitados por las batallas y las demoras pero Dios puede hacer que en un día nazca una nación, tenemos dolores de parto por lo que Dios quiere hacer. ¡Guerreros de oración! Sion dio a luz, cuando apenas comenzaban sus dolores, esa es la razón por la que no debemos desmayar.

saías 66:8-9
¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.

Isaías 61:1-3
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti.

Amanecerá Jehová, y sobre ti, será vista mi Gloria.

No hay comentarios:












ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.









LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS

LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS




ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL DIOS ALTISIMO

ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL  DIOS ALTISIMO

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE














































UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO
VECINOS-FAMILIA












SEGUNDA VIGILIA

SEGUNDA VIGILIA
FAMILIA BENDECIDA





PRIMERA VIGILIA

PRIMERA VIGILIA
ZAUDITH CASTRO PEÑA

Seguidores

Datos personales

Mi foto
ROSIRIS PEÑA CABRALES, UNA MADRE AFLIGIDA, CONVOCA A FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS DE SU HIJA ZAUDITH CASTRO PEÑA UNA JOVEN DE 26 AÑOS A QUIEN LE FUERA DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA DUCTAL POBREMENTE DIFERENCIADO DE TIPO NO ESPECIAL CON UN GRAVE PRONOSTICO, A SERVICIOS DE VIGILIAS Y ORACIONES INICIALMENTE EN SU RESIDENCIA, POSTERIORMENTE EN VARIAS RESIDENCIAS DE FAMILIARES Y VECINOS, SINTIENDO UN TREMENDO GOZO AL VER LAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, AMISTAD Y APRECIO GLORIFICANDOSE ASI EL NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS DIOS. BENDICELOS A TODOS!



ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH




HERMANA BLANCA TORRES

HERMANA BLANCA TORRES
Madre espiritual de Zaudith Castro Peña-Una gran guerrera

FAMILIA UNIDA

FAMILIA UNIDA
Clamor unificado

ZAUDITH

ZAUDITH
Alabando al Señor-Confiando solo en El






ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS

ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS
Todos unidos en un mismo sentir