SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA SIMBOLOS DE AGRESION

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

SILENCIO E INDIFERENCIA GENERADORES DE VIOLENCIA

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LOS FALSOS PROFETAS - MATEO 24,11

Y MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARÁN Y ENGAÑARÁN A MUCHOS. Mateo 24:11

Jesucristo nos advirtió que tendríamos dificultad para encontrar a quienes tienen espíritu de adivinación, a los Profetas Falsos Y a los Falsos hermanos, ya que éstos traen engaño, confusión, intentan detener la obra de Dios, traen desánimo a los siervos sinceros y honestos, causan mucho daño en las congregaciones, sus profecias mal lanzadas sin la bendicion del Padre, se convierten en palabras de Maldición por contaminar, devorar o menoscabar la presencia del Espíritu Santo en el pueblo de Dios.

Nosotros como hijos de Dios, no debemos ignorar lo que dice el Señor y sus advertencias en su Palabra sobre estos lobos rapaces vestidos de cordero, con el fin de evitar el peligro que ellos representan para el cuerpo de Cristo que es su iglesia.

El Apóstol Pablo se refirió a estos COMO UN PELIGRO cuando describe en el capítulo de los Corintios los sufrimientos de un Apóstol dice: En peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, PELIGROS ENTRE FALSOS HERMANOS. 2ª. Corintios 11:26.

Ezequiel 13:21 Versión DHH Libraré a mi pueblo del poder de ustedes y de los velos que le han puesto, y no lo volverán a atrapar.

Jesucristo ya nos previno sobre esto y debemos estar muy alertas, ser muy observadores y atentos para detectar los Falsos Profetas y falsos Hermanos.

El Señor nos dice que serán MUCHOS, lo cual quiere decir que los verdaderos serán POCOS. Los Falsos Profetas solo se detectan con oración y ayuno, teniendo una vida de mucha comunión con Dios, porque son difíciles de descubrir, se infiltran en las iglesias como ángeles de luz, es decir, disfrazados como apóstoles, ministros de alabanzas y siervos de Cristo, saben Biblia, utilizan palabras elocuentes, son muy locuaces y dicen lo correcto.

Características más importantes de los Falsos Profetas según la Palabra de Dios:

1.- SE MUESTRAN COMO SANTOS Y HABLAN COMO SANTOS, pero en realidad son lobos rapaces, no se presentan con cuernos y cola, se muestran vestidos como mansos corderitos, tienen Biblia y tienen muchos conocimientos de ella, pueden esconderse detrás de una doctrina correcta, respuestas correctas y tienen argumentos bíblicos, es por esto que son tan difíciles de detectar. Mateo 7:15 Versión DHH “CUIDENSE de esos mentirosos qué pretenden hablar de parte de Dios. Mateo 7:15 GUARDAOS de los Falsos Profetas que Vienen a ustedes disfrazados de ovejas pero por dentro SON LOBOS RAPACES. Cuidarse significa: Defenderse, protegerse, resguardarse, preservarse.

Los Falsos Profetas utilizan las palabras para impresionar, hablan mucho, su religión es predicar y no practicar. Dicen cosas altisonantes y vacías y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en error. 2ª Pedro 2:18 Versión DHH.

Los Falsos Profetas ostentan tener muchos conocimientos Bíblicos y títulos, la clave para descubrirlos está en confirmar si lo que hablan, guardan y practican, los conocimientos deben ir acompañados de acciones, si no es así, será solo palabrería, bien dijo el Señor: “Así que todo lo que digan que guarden, guárdenlo, y háganlo, mas no hagan conforme a sus obras, PORQUE DICEN Y NO HACEN. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos ni con dedo quieren moverlas. Mateo 23:3-4. El verdadero cristiano se satisface con el otro: “Dame entendimiento y guardaré tu ley y la observaré de todo corazón”.

Los Falsos Profetas son aduladores Judas 1:16.....Cuya boca habla cosas infladas adulando a las personas para sacar provecho. Se exceden en halagos que suenan poco sinceros y exagerados, cuando hablan así alguna trampa están tramando contra los sinceros e incautos para engañar, defraudar y abusar de ellos. EL hombre que lisonjea a su prójimo Red tiende delante de sus pasos Proverbios 29:5. Son líderes, que “parecen” tan santos, tan devotos y dedicados a los más necesitados, siempre halagan con frases como: “Dios te usa de manera especial”, “Me gusta como ministras y predicas” “Tienes mucha sabiduría”, cuando solamente estàn enterrandonos el cuchillo a nuestras espaldas, mientras nos dicen palabras bonitas, tiempo después el Señor nos revela que viven en pecado y que todo el tiempo utilizan a siervos fieles para lograr sus propósitos, recaudar dinero para su propio beneficio estan llena de codicia y avaricia.

Tenemos que analizar muy bien de quien vienen esas palabras y pedirle a Dios que nos dè el discernimiento para saber si son sinceras o no, además no dejarnos impresionar, porque sabemos que toda la Gloria es para Dios y que Dios no comparte su Gloria con nadie.

2. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREMOS: Versión DHH Ustedes los pueden reconocer POR SUS ACCIONES, pues no se cosechan uvas de los espinos, ni higos de los cardos. La versión RV dice: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. Ni puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Mateo 7:18-20. El juicio para los Falsos Profetas ya está decretado si no dan buen fruto serán cortados y echados al fuego.

Judas Refiriéndose a los falsos maestros y sus frutos dice:.... Árboles otoñales, SIN FRUTO, dos veces muertos y desarraigados Judas 1:12.

No tienen buen fruto en sus hogares, con sus esposas e hijos, están siempre de derrota en derrota, se quejan de enfermedades, tienen escasez económica, siempre están pidiendo dinero porque nunca tienen lo necesario, son los que podemos llamar predicadores pordioseros, hacen quedar mal a Dios y a su palabra, presentàndonos un Dios mentiroso,un Dios que no cumple sus promesas, porque ellos predican Bendición pero son ellos quienes andan en Maldición, trayendo así confusión al pueblo de Dios.

Sabemos que Dios bendice y prospera, puesto que ÉL es el dueño del oro y de la plata, cuando estamos en obediencia Dios proveerá todo lo que necesitamos, existen muchos testimonios de siervos verdaderos de Dios, que cuentan como Dios suplió sus necesidades de manera sobrenatural, sin pedirselo.

Las riquezas de Dios y bienes están reservadas para los justos, es decir para los de recto proceder. Dios no dejará padecer hambre al justo Proverbios 10:3. Bienes y riqueza hay en su casa y su justicia permanece para siempre. Salmo 112:3.

Cuando encuentremos esta clase de predicadores que parecen limosneros o pordioseros y no siervos de Dios, debemos preguntarle al Señor: ¿Es un profeta Falso que está en pecado y está bajo tu juicio divino? ¿O es tu siervo que está pasando por pruebas como Job y lo quieres levantar devolviéndole el doble de lo que ha perdido? Y pronto Dios nos responderà qué clase de profeta es, si es verdadero o es Falso.

El único mentiroso es el Diablo, si Dios dice que bendice a sus hijos, a los que obedecen, así es. Dijo el Señor refiriéndose al adversario: Cuando habla mentira de sí habla porque es mentiroso y padre de mentira. Juan 8:44.

Los profetas Falsos están bajo maldición, cuando Jesús hizo referencia a los espinos dijo: No se pueden sacar uvas de los espinos, los espinos son símbolo de Maldición, cuando Adán desobedeció Dios le dijo en Génesis 3:18 Espinos y cardos te producirá, refiriéndose al fruto de la tierra y en este caso al fruto de los Falsos Profetas y falsos cristianos.

3- SON EGOLATRAS O AMADORES DE SI MISMOS 2ª. Timoteo 3:2.... Habrá hombres amadores de si mismos. El centro de atención no es Jesucristo sino ellos. Siempre están hablando de si mismos, se creen únicos, utilizan expresiones tales como: “YO hice”, “YO Fui”, “YO reprendí” “YO recibí revelaciones” “YO Profetice” “YO tengo ministerio” “YO Soy Profeta o Evangelista” es decir se auto denominan, Su mayor deseo y motivación de servir a Dios, es mostrarse ante los hombres, de cuantos títulos poseen y cuán importantes son, son lo que buscan autógrafos cual actores de Hollywood. Proverbios 27:2 Que te alabe el extraño y no tu propia boca, el ajeno y no los labios tuyos. El único y verdadero propósito de estos farsantes es ser reconocidos y tener un grupo de seguidores para que los adulen y alimenten su ego con halagos, que lejos están de ser verdaderos siervos y representantes de Cristo y del ejemplo que ÉL mismo nos dejo, Jesús cuando su fama se difundió se alejaba para orar, para estar solo con Dios, no se quedaba firmando autógrafos o recibiendo aplausos, halagos de la multitud, diciendo “Yo soy el mejor” “no hay ministerio comparable a este”. “Pero su fama se extendía, más y más, y se reunía mucha gente para oírle y para que les sanase de sus enfermedades. Más él se apartaba a lugares desiertos y ORABA. Lucas 5:15-16. Jesús en lugar de estar recibiendo adulaciones y halagos se retiraba a orar que gran ejemplo para seguir nos dejo Jesucristo.

4- SON SOBERBIOS Y ARROGANTES: Sirven a Dios con las motivaciones equivocadas, buscan el aplauso, la adulación y la alabanza de las personas, ambicionan el poder y la fama y el reconocimiento de los hombres. Así dijo Jesús de éstos: “Antes hacen todas sus obras para ser vistos de los hombres, aman los primeros puestos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas y que los hombres los llamen Rabí, Rabí. Porque el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”. Mateo 23: 5, 6, 7,12. 2ª Timoteo Capitulo 3 Habla de los profetas Falsos de los últimos tiempos en el verso 2 dice: Porque habrá hombres.......Vanagloriosos, SOBERBIOS. Son arrogantes, pretenciosos, no están dispuestos a someterse a la Palabra de Dios, aunque pregonen que se la saben y hasta sean Maestros de ella, creen tener siempre la razón. No obedecen la Palabra de Dios, para ellos es más importante su opinión que la Biblia , acomodan falsas doctrinas y doctrinas de sectas a la Palabra de Dios como los que acomodan algunas prácticas de la Nueva Era y se escudan en la Palabra, dicen ser cristianos andan derrotados y no prosperan porque están en desobediencia a Dios. Hablan con presunción y orgullo cuando profetizan según Deuteronomio 18:20.

5- RECHAZAN LA AUTORIDAD Judas 1:8 La 2ª parte. Rechazan la autoridad y blasfeman de las autoridades superiores. Les cuesta sujetarse o someterse a cualquier autoridad, con sutileza logran ganarse la confianza de los pastores y líderes, con presentes especiales, adulaciones, halagos, y regalos, logran el control detrás del trono, argumentando ser visionarios de Dios y de recibir revelaciones, acechando como leones y esperando el momento de dar el golpe final, para traer división a la iglesia Cristo y lograr sus objetivo principal de obtener seguidores.

6- NO ESTÁN BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS aunque profeticen en nombre de Cristo, sean usados en muchos milagros, y echen fuera demonios, son Falsos Profetas y hacedores de maldad. Mateo 7:21-23 No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE que está en los cielos. MUCHOS me dirán en aquel día, Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad. Me estremezco cuando entiendo que MUCHOS se presentarán ante el Señor diciendo que hablaron en su nombre y que aún hicieron Muchos milagros, y el Señor no los reconocerá como sus hijos. Serán echados en el fuego.

7- SE VISTEN COMO ANGEL DE LUZ ES DECIR COMO APÓSTOLES DE CRISTO: 2ª Corintios 11:13-15 Porque estos son Falsos Apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla pues el mismo Satanás se viste como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras. Parecen apóstoles, hablan como apóstoles de luz pero no son verdaderos, aparentan ser espirituales y tener sabiduría Divina, en realidad están al servicio del enemigo, infiltrados para dañar la iglesia, comisionados del diablo para dividir, confundir y destruir la iglesias, para liderar en la iglesia donde se infiltran, para reinar y tener poder detrás del trono, es decir manipulan y controlan a los pastores y líderes a muchos convencen y caen en sus garras.

8- COMERCIALIZAN CON LA PALABRA Y EL EVANGELIO: Dijo Jesús: “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios, de GRACIA RECIBISTEIS DAD DE GRACIA Mateo 10:8. Sirven a Dios con la motivación equivocada de obtener ganancias y lucrarse predicando el Evangelio, ese es su objetivo principal. Ya el juicio está decretado para estos Profetas Falsos, Jesucristo se refirió a ellos como: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparan de la condenación del infierno?

Los Falsos Profetas están llenos de Avaricia, codicia y ambición 2ª Timoteo 3:2, 2ª Pedro 2:13 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas sobre los tales ya de largo tiempo la condenación nos se tarda y su perdición no se duerme. Cuando el Profeta Eliseo fue usado para la sanidad de Naamán, general del Ejército de Israel quien sufría de lepra, quien rogó a Eliseo que recibiera algún presente como paga del milagro y Eliseo respondió 1Reyes 5:16 Vive Jehová en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Sin embargo Giezi lleno de codicia acepto los presentes y lepra de Naaman vino sobre él.

9- SON CONTROLADORES Intimidan a sus seguidores con amenazas, si éstos no acceden a sus demandas, llenándoles de temor hablan de cosas terribles que pueden pasarles a quienes no los escuchen, condenan a sus seguidores por cosas mínimas, les falta amor y profieren maldiciones a quienes deciden no seguirlos es una manera de ejercer control y de manipular a sus seguidores, llenando de temor a sus seguirdores. En los Profetas Falsos actúa el espíritu de Jezabel. 1 Reyes 21:7 ¿Eres tu ahora rey sobre Israel? Levántate, come y alégrate, yo te daré la Nabot de Jezreel. Jezabel envió cartas en nombre de Acab para que dos hombres testificaran contra Nabot y lo acusaran injustamente de haber blasfemado contra Dios. 1 Reyes 21:14-16 Después enviaron a decir a Jezabel: Nabot ha sido apedreado y ha muerto. Cuando Jezabel oyó que había sido apedreado y muerto le dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero, porque Nabot no vive, sino que ha muerto. Jezabel mando matar a Nabot porque este se negó a vender su viña al rey Acab.

EL espíritu de Jezabel tiene las siguientes características: Controladora, manipuladora, prepotente, autosuficiente, acaparadora y codiciosa, seduce y controla al esposo y a sus amantes a través del sexo, odiaba a Elías que era el profeta de Dios, asimismo los profetas Falsos, rechazan a los profetas del Señor, los critican y tratan mal, quieren deshacerse de ellos, les tienen envidia como Saúl a David.

David Koresh, profeta falso, quien es tristemente célebre y reconocido por la tragedia de Waco Texas, donde murieron calcinados 69 adultos y 17 menores, pues decía que era el Mesías y que el fin había llegado. Actuaba bajo el espíritu de Jezabel al seducir a las jóvenes para que tuvieran sexo con él, al igual que a las esposas de sus seguidores.

10- PREDICAN UN EVANGELIO FACIL. 2ª. Timoteo 2:12 Y también TODOS los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución. Los verdaderos ministros del Señor son perseguidos y difamados, criticados, y no advierten al pueblo de Dios que ellos pueden pasar por los mismos sufrimientos de Cristo, porque dicen lo que la gente quiere escuchar y no lo que la gente necesita escuchar, según ellos si dicen la verdad la gente no asiste a la iglesia, ¡que equivocados están!. Lucas 5:26 ¡AY de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! Porque así hacían sus padres con los FALSOS PROFETAS.

Según la Palabra de Dios, los verdaderos cristianos pasan por sufrimientos, al igual que Cristo, el verdadero evangelio incluye bendiciones y victorias, pero también incluye el dolor y la aflicción. 2ª. Timoteo 2:12 SI SUFRIMOS, también reinaremos con ÉL. Llevamos las marcas de Cristo.

12- NO TIENEN LA DISCIPLINA PARA ORAR, aunque aparenten y digan tenerla, dicen que ayunan y que oran y que las cosas no les va bien, pretendiendo hacer a Dios mentiroso. Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Números 23:19 No buscan en la oración entender la Palabra de Dios prefieren adaptar lo que dice la Palabra a su acomodo y beneficio, algunos aunque la interpretan bien no la practican. También Jesús hablo de estos, que hacen oraciones largas con una motivación incorrecta para obtener beneficio propio, no son oraciones sinceras aunque las hagan: ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas! Porque devoran las casas de las viudas, y como pretexto hacen largas oraciones, por esto recibirán mayor condenación.

13- NIEGAN A JESUCRISTO, O TIENEN EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO. ENTRAN ENCUBIERTOS se cuidan de no ponerse en evidencia tan abiertamente, no lo niegan de frente, pero si con sus actitudes. Judas 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. 1 Jun 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus sin son de Dios, porque MUCHOS FALSOS PROFETAS han salido por el mundo. Verso 6 Nosotros somos de Dios, el que conoce a Dios NOS OYE, el que no es de Dios, NO NOS OYE. EN ESTO CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE VERDAD Y EL ESPÍRITU DE ERROR.

14- SE MUEVEN Y PROFETIZAN BAJO EL ESPÍRITU DE ADIVINACIÓN

Versión Dios H. H. Hechos 16:16-18 Sucedió una vez, cuando íbamos al lugar de oración, que encontramos a una muchacha poseída por un espíritu de adivinación. Era una esclava que, adivinando, daba a ganar mucho dinero a sus amos. Esta muchacha COMENZO A SEGUIRNOS a Pablo y a nosotros gritando: ¡Estos hombres son servidores del Dios altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de la salvación! ESTO HIZO DURANTE MUCHOS DÍAS , hasta que Pablo, YA MOLESTO, terminó por volverse y decirle al espíritu que la poseía: -En el nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de ella. En aquel mismo instante el espíritu la dejo. De este pasaje sacaré las características del espíritu de Adivinación:

-DICE LO CORRECTO en el pasaje de Hechos, vemos como el espíritu reconoce los siervos de Dios y lo que hacían ellos, anunciar el camino de salvación. Cuando el espíritu de adivinación habla lo que es cierto, tenemos la tendencia a confundirnos. Pero si fuera al contrario sería muy fácil detectarlos.

- El Espíritu de adivinación SIGUE A LOS MINISTROS VERDADEROS DE DIOS, A SUS APÓSTOLES para molestarlos, Sinónimos de Molestar: incomodar, inquietar, estorbar, fastidiar, enojar, desagradar. Es decir robarles la paz, el enemigo los utiliza para oponerse a la obra del Señor, porque esa es su misión principal. Se interponen en el trabajo de los siervos de Dios. En Hechos de los apóstoles nos dice que comenzó a seguirlos y lo hizo por muchos días, hasta que Pablo se molestó y reprendió el espíritu en el nombre de Jesucristo.

-EL ESPÍRITU DE ADVINACIÓN SEDUCE a los hijos de Dios que están en rebeldía, desobediencia o apartados de Dios y ya no pueden escuchar su voz o Dios ya no les habla a través de sus siervos los profetas, porque no hay un genuino arrepentimiento, tal como le ocurrió a Saúl. 1 Samuel 28: 15 Dios se apartó de mi y no me responde mas, ni por medio de profetas, ni por sueños, por esto te he llamado (Adivina de Endor) para que me declares lo que tengo que hacer. Dios aborrece esta práctica, tenemos que EVITAR, APARTARNOS de esto. En 2ª Timoteo el Capitulo 3 el Apóstol Pablo describe todas las características de los Profetas Falsos de los últimos tiempos en el verso 5 dice que tendrán apariencia de Piedad, pero negarán la eficacia de ella y termina diciendo: A ESTOS EVITA. Sinónimos de Evitar: Eludir, rehuir, esquivar, evadir. Tenemos que evitar a los Falsos Profetas o Falsos hermanos una vez sean descubiertos.

David Greco autor del libro “Espíritus Familiares”, se refiere al espíritu de Adivinación como un espíritu Familiar, que proviene del Hebreo “Obe” que significa familiar. Dice en su libro respecto a estos espíritus: “Toda manifestación del Reino de Dios tiene una copia falsa en el reino de las tinieblas. Estos espíritus buscan confundir, paralizar y destruir utilizando muchas veces, a su manera, sanas doctrinas y citas Bíblicas. Los espíritus familiares siempre van a poner el nombre de Dios en el medio. Aquellos que rechazan la voz de Dios una y otra vez finalmente serán víctimas de espíritus familiares porque en algún punto necesitarán dirección y una palabra”.

El Rey Saúl fue desechado por su rebelión contra Dios y porque consultó a una adivina, fue victima de un espíritu de adivinación debido a su continua desobediencia a Dios. 1 Crónicas 10:13-14 Así fue como murió Saúl a causa de su maldad, pues pecó al no obedecer las órdenes del Señor y al consultar a una adivina, en lugar de CONSULTARLO A ÉL. Por eso el Señor le quitó la vida y le dio el reino a David, hijo de Isaí. Dios había advertido a su pueblo de NO contaminarse con estas prácticas, pero Saúl no escuchó la voz de Dios, y lo que Dios había ordenado en su ley.

Dios también hoy nos advierte a nosotros porque su Palabra nunca pasa, sus leyes y mandamientos están aún vigentes, en Dios no hay sombra de cambio ni variación. La advertencia de Dios para los cristianos que tienen el vicio de consultar adivinos o profetas Falsos dentro de la iglesia, grupos de oración o fuera de ellos ¡CUIDADO! ¡RENUNCIA A ESTA PRACTICA HOY MISMO! O sufrirás las consecuencias como Saúl, estas corriendo el riesgo de perder la bendición, aunque ores y ayunes.

Levítico 19:31 No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo soy el Señor su Dios.

Levítico 20:6-7 Y si alguien recurre a espíritus y adivinos, y se corrompe por seguirlos, yo me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de entre su pueblo. Conságrense completamente a mi y sean santos, pues yo soy el Señor su Dios.

Muchos cristianos prefieren buscar palabra profética que buscar a Dios en oración y esperar a que ÉL les hable. El camino “Fácil” según ellos es consultar un Profeta, lo cual no sería malo, pero en esa búsqueda dan con Profetas Falsos o adivinos y allí empieza la confusión y la contaminación.

Si Dios tiene una palabra para ti te la hará saber, Él te buscará a ti, ÉL puede crear circunstancias para darte esa Palabra de tu futuro que ÉL sabe que tu necesitas saber para fortalecerte y prepararte, conforme lo habló Dios en su palabra en Amos 5:5 No hará nada El Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Dios nos guiará como nuestro pastor y nos indicará el camino que debemos seguir y si quiere hablarnos, creará las circunstancias para darnos un mensaje que cumpla los requisitos de I Corintios 14:3 El que comunica mensajes de parte de Dios, hace crecer espiritualmente es decir edifica, anima o exhorta al que está débil o tiene alguna debilidad y consuela.

Si la palabra profética no cumple estos requisitos no viene de parte de Dios.

Es decir si me causa intranquilidad, carga, angustia, u opresión simplemente no es de Dios y debo EVITAR de quien viene esa palabra y rechazar esas palabras cancelarlas en el nombre de Jesucristo y cubrirme con la Poderosa Sangre de Cristo.

Los infiltrados satánicos o comisionados de Satanás que llegan para destruir la obra del Señor, son lobos vestidos de cordero que se meten con sutiliza en la iglesia, en los grupos de oración, en vigilias, ayunos, les gusta usar ropa negra, no quiero decir que todo el que usa ropa negra es un profeta falso, se conocen toda la biblia, recuerda que el mayor teólogo es Satanás, dicen cosas correctas y bonitas.

Asisten a todos los servicios de la iglesia, a los ayunos a las vigilias, a las reuniones de intercesión y profetizan, oran en lenguas, parecen hermanos cristianos y dicen ser profetas, les gusta ministrar sin ser autorizados por el líder, normalmente no tienen empleo, ni casa propia, su familia es deshonesta, han hecho pactos, entierros y practicado la hechicería, estan atados a un espíritu de adivinación.

Estos falsos profetas Si quieren la bendición de Dios debe dejar de profetizar, hasta que pongan su vida en orden.

El profeta Eli bendijo el hogar de Ana y Elcana y los hogares de Israel, pero su propia casa era un desastre y fracasó con sus hijos por no estorbarles el pecado. El profeta Elí murió desnucado por permitir el pecado a sus hijos 1Samuel 4:18.

Cuando son descubiertos en una congregaciòn, continuan profetizando en otra iglesia y en otros grupos de oración donde no son detectados por falta de oración de los líderes de esos grupos.

Un verdadero siervo de Dios, va de gloria en gloria y de victoria en victoria, es decir viene el problema, la persecución, la lucha, pero el cristiano verdadero, ora, ayuna, se refugia en la Palabra de Dios y viene la Respuesta , viene la Victoria da buenos frutos, no vive de fracaso en fracaso como los profetas falsos, tiene un hogar armonioso, tiene hijos en bendición, tiene lo necesario para vivir, note que digo lo necesario, teniendo lo necesario somos ricos, bien nos dijo el Señor que por sus actitudes los conoceremos.

No hay comentarios:












ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

ZAUDITH ALABA AL SEÑOR

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.

LINEY CASTRO PEÑA-HERMANA DE ZAUDITH DA GRACIAS A DIOS.









LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS

LAURA Y LUIS GUILLERMO GALEZZO SOBRINOS DE ZAUDITH TAMBIEN LE DAN LA GLORIA A DIOS




ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL DIOS ALTISIMO

ELIECER NUÑEZ-CILIA PEÑA, TIOS DE ZAUDITH ALABANDO AL  DIOS ALTISIMO

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE

PEDRO NELPEÑA DORMELINA CABRALES LINEY PEÑA CABRALES ALFONSO CASTRO PEÑA ADRIANA ALZATE














































UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO

UNIDOS EN UN MISMO SENTIR-CLAMANDO Y PROCLAMANDO
VECINOS-FAMILIA












SEGUNDA VIGILIA

SEGUNDA VIGILIA
FAMILIA BENDECIDA





PRIMERA VIGILIA

PRIMERA VIGILIA
ZAUDITH CASTRO PEÑA

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
ROSIRIS PEÑA CABRALES, UNA MADRE AFLIGIDA, CONVOCA A FAMILIARES AMIGOS Y VECINOS DE SU HIJA ZAUDITH CASTRO PEÑA UNA JOVEN DE 26 AÑOS A QUIEN LE FUERA DIAGNOSTICADO UN CARCINOMA DUCTAL POBREMENTE DIFERENCIADO DE TIPO NO ESPECIAL CON UN GRAVE PRONOSTICO, A SERVICIOS DE VIGILIAS Y ORACIONES INICIALMENTE EN SU RESIDENCIA, POSTERIORMENTE EN VARIAS RESIDENCIAS DE FAMILIARES Y VECINOS, SINTIENDO UN TREMENDO GOZO AL VER LAS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD, AMISTAD Y APRECIO GLORIFICANDOSE ASI EL NOMBRE DEL SEÑOR. GRACIAS DIOS. BENDICELOS A TODOS!



ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ZAUDITH CASTRO EN SU PRIMERA OPERACION

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH

ROSIRIS PEÑA CABRALES-MADRE DE ZAUDITH




HERMANA BLANCA TORRES

HERMANA BLANCA TORRES
Madre espiritual de Zaudith Castro Peña-Una gran guerrera

FAMILIA UNIDA

FAMILIA UNIDA
Clamor unificado

ZAUDITH

ZAUDITH
Alabando al Señor-Confiando solo en El






ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS

ABUELITOS, CUÑADOS, TIOS, PRIMOS-VECINOS
Todos unidos en un mismo sentir